Después de ser apuñalado durante los festejos de Año Nuevo, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios rompió el silencio y dio su versión sobre los hechos violentos que se desencadenaron en las primeras horas de 2020 en un camping de la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. El exboxeador manifestó que no le duelen “las heridas” sino “el corazón” porque no esperaba ser atacado por alguien que conocía fraternalmente.

En un video grabado que envió a Canal Doce de Córdoba, saludó "a sus amigos de Córdoba", y anticipó que "con el doctor Chiappero vamos a constituirnos como querellantes en la causa que radica en Cosquín por las agresiones recibidas el 1º de enero a la madrugada".

Embed

"Estoy muy dolido pero no de las heridas, sino del corazón. No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir de esa manera. Pero no lo juzgo, no tengo ningún odio ni rencor", dijo sobre el atacante confirmando la versión de que era de su círculo íntimo.

El exboxeador no hizo menciones a la versión del periodista de Radio Mitre en Valle de Punilla, Luis Delseme, quien afirmó que el atacante de Barrios le había dicho "Esto es por la gente que mataste" antes de empuñar un cuchillo contra la espalda y el abdómen de "La Hiena". Delseme se refirió al trágico accidente ocurrido en 2010, cuando Barrios atropelló y mató en Mar del Plata a Yamila González, una joven que estaba embarazada.

“La Hiena” llamó a la reflexión: "Necesitamos un poco más de hermandad, de equilibrio emocional, que es lo que nos falta para estar bien con nosotros mismos y con el prójimo".

El boxeador Jorge "La Hiena" Barrios resultó herido en la madrugada de este miércoles al ser apuñalado en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Capilla del Monte por un hombre que fue detenido horas más tarde en la vía pública.

Comentá y expresate