Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca (53), cumplió 18 años y rompió el silencio. Es que, por primera vez, la joven se confesó en una extensa entrevista para la revista Caras, en donde juró haberse curado de las heridas y los dolores de su infancia.

Sucede que antes de llegar a su mayoría de edad, Anna Chiara no podía hablar con la prensa sobre su historia de vida por la causa judicial que mantenía con su padre, Ricardo Biasotti (59), a quien llamó "progenitor masculino" y aseguró que no ve desde sus nueve años.

tapa.jpg

"Renací del rechazo, el abuso y el dolor", es el título que eligió la revista para la primera tapa de Anna, quien posó súper lookeada y con un vestido de encaje blanco para hablar del maltrato que ella dijo haber sufrido por parte de su padre durante su infancia.

"Confiesa que sufrió bullying(en la escuela) y que se cansó de lidiar con los jueces y psicólogos. Hoy se siente libre y confiesa que logró sanar sus heridas gracias al amor de su familia materna", destacaron en la portada.

"Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces. No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente", aclaró Anna en su charla con Héctor Maugeri, el vicedirector de la revista.

Y aseguró: "En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba".

madre.jpg

Sobre la relación que mantuvo con su padre, Anna contó: "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida".

Y recordó una triste anécdota de sus días junto a él: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco…Yo no entendía por qué. Entonces él me miró y me dijo: ‘Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’.Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más".

Además, la heredera de la famosa y cuestionada actriz también habló de la situación judicial que enfrenta su madre por el dinero recibido durante el gobierno kirchnerista, y opinó: "Es una mierda". En tanto, sostuvo que no soporta que la gente hable mal de su madre y aseguró que "la televisión miente".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate