Tras su paso por la ciudad, Andrés Calamaro reveló que Lisa Cerati estuvo en el Polideportivo Islas Malvinas y que previo al show se juntaron en la ciudad de Mar del Plata.

Embed

Lisa Cerati nació en 1996 tiene 22 años y está en pareja con el líder de la banda Pilotos, es aficionada por la fotografía y comparte sus imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores.

"Espero que le haya gustado el concierto, la banda y el recuerdo de los amigos ausentes", escribió Andrés Calamaro sobre la presencia de Lisa Cerati en su show.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@noralezano ❤️

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Gustavo tuvo dos hijos, Lisa y Benito, con la modelo chilena Cecilia Amenábar. Ellos se conocieron en 1988 durante una conferencia de prensa. Mantuvieron una relación a distancia durante un tiempo y en 1993 se casaron.

Calamaro 5.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

En uno de los tramos más emotivos del show, "El Salmón" intercaló versos de su canción Los Chicos con De música ligera, el clásico de Soda Stereo y se proyectaron imágenes de Gustavo Cerati en las pantallas del estadio marplatense.

Embed

Andrés Calamaro presentó su último disco "Cargar la suerte" en un Estadio Polideportivo Islas Malvinas prácticamente repleto de marplatenses y turistas.

Con “Cargar la suerte”, Calamaro retomó los tiempos musicales de “Honestidad brutal” pero también la variedad rítmica de su etapa con Los Rodríguez, y confirma una vez más su lugar destacado en el Olimpo del rock argentino gracias a un puñado doce grandes canciones.

Calamaro 1.jpg
Foto: Christian Heit.
Foto: Christian Heit.

Calamaro estuvo acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Después de seis años "el Salmón" pasó por Mar del Plata en el marco de una gira que comenzó en España y llegó a otros puntos del país como Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis. El disco “Cargar la suerte” fue grabado durante 2018 en Los Ángeles, California, bajo la producción de Gustavo Borner. Cuenta con la participación del baterista Aaron Sterling, el bajista Erik Kertes, los guitarristas Rich Hinman y Mark Goldenberg, y el pianista Germán Wiedemer en teclados y co-producción.

El show de Andrés Calamaro inicialmente estuvo previsto para el próximo 7 de noviembre pero la fecha fue reemplazada para el domingo 13 de octubre.

Comentá y expresate