El 25 de julio, la dulce espera de Luisana Lopilato (31) y Michael Bublé (42) llegó a su final con el nacimiento de Vida. La pequeña nació en Canadá, tierra de la que es oriundo el cantante y en donde nacieron sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2).

Siguiendo con la tradición de los nombres cortos y dobles, la pareja escogió un segundo nombre muy especial para la recién nacida: según informó laubfal.com, los flamantes papás le pusieron Vida Amber, en honor a la abuela materna de la actriz y a su mamá Beatriz.

Con el corazón repleto de amor y tras el difícil momento que superó el clan Bublé Lopilato con la enfermedad de Noah, Luisana publicó una manito de su hija, junto a emotivas palabras.

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma! #regalodedios #feliz #family #ourprincess", escribió la actriz, veinticuatro horas después de dar a luz.

Comentá y expresate