El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, le contagió el sentimiento por la música a su hija más pequeña, Mara India Lescano, quien lo demuestra a través de su cuenta de Instagram.

La nena debutó como cantante en las redes sociales y su padre, un ícono de la cumbia argentina, la ayuda a compartir sus videos. "Hola a todos. Esta es mi cuenta verdadera, yo soy Marita la Cumbiambera", escribió para darle la bienvenida a sus más de 15.000 seguidores.

Embed

Holis soy Marita y este video lo grabo papá cuando yo aprendí a tocar la melódica. ♥️

Una publicación compartida de Mara Indira Lescano (@maritalacumbiambera) el

La nena palpita el mundo de la música desde que nació y hasta podría incursionar en la movida tropical. ¿Reemplazará en un futuro a su tía Romina en Damas Gratis? Lo cierto es que Marita ya se ganó la aprobación y el cariño de todos los seguidores de su padre.

Embed

Lloren chicos lloren que acá llega @maritalacumbiambera síganla los buenxs.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Es más, parece heredó el humor del cumbiero de 40 años. Además de compartir videos tocando melódico, no pierde el tiempo para hacer algunas bromas: en su última foto se animó a burlarse del cantante Chano. En un shopping jugó a los autitos chocadores y escribió "ATR. Tiembla Chano. Lloren chicos, lloren".

Embed

De tanto escuchar las canciones nuevas de papá hasta yo me las sé.

Una publicación compartida de Mara Indira Lescano (@maritalacumbiambera) el

Comentá y expresate