Un hombre que pateó a un perro caniche en el hall de un edificio se volvió viral en las últimas horas. El maltrato quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde reside. Sus vecinos y usuarios de las redes sociales no tardaron en repudiar su accionar. El hecho ocurrió en La Plata.

El joven hizo volar al animal desde el hall del edificio a la vereda, se peleó con la dueña que ahora es su ex pareja. La mascota se encuentra bien y en tratamiento médico. El hecho sucedió en La Plata y la justicia local ya intervino en el caso.

Embed

Según publicó Crónica, se trata de Arian González, quien se desempeña como árbitro en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y quedó registrado por las cámaras de seguridad del hall del edificio. Alí se observa al joven patear dos veces a la perrita Mía y esta del susto se esconde detrás de una maceta.

No conforme con su accionar, saca a golpes a la pequeña perra de su escondite y le da una patada final que la hace volar varios metros desde el hall hasta la vereda.

Según trascendió, González se peleo con la dueña del perro, quien resultó ser su novia y ahora es su ex pareja. El joven es oriundo de Tornquist y es árbitro de la Liga de Chascomús.

La calle donde sucedió el aberrante hecho no trascendió y la justicia local ya intervino en el caso. Según informó el hermano de la dueña, Mía se "encuentra bien" y que continuarán con el tratamiento médico correspondiente.

Comentá y expresate