domingo 17 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
marplatense

La historia del Barbero que es referente en Argentina y trabaja en Mar del Plata

Diego Garcialoredo fue Campeón Nacional en corte masculino moderno (2016) y Sub Campeón Internacional en técnica Fade Tradicional (2021)

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diego Garcialoredo es barbero, trabaja en Mar del Plata y es referente en el país: se consagró como campeón a nivel Nacional y Sub Campeón a nivel Internacional. Comenzó su profesión en 2003 como peluquero tradicional pero en 2014 comenzó con la barbería clásica.

Me cambió empezar a ver cortes de la Primera Guerra mundial en la calle, y empezamos a ver la manera correcta de cortar el pelo. Empezamos a perfeccionarnos, a viajar y nos quedamos con este estilo que para mí es de los mejores”, expresó el estilista que comenzó con la profesión ebajo la influencia de Academia Llogueras, trayendo un estilo urbano y vanguardista

A fines del 2014 arrancó con la Barbería clásica, capacitándose con los referentes de Old School en Argentina y también en el exterior con el objetivo de perfeccionar su técnica. Siempre en búsqueda de la excelencia, y para eso se formó con los mejores del mundo.

Garcialoredo fue Campeón Nacional en corte masculino moderno (2016) y Sub Campeón Internacional en técnica Fade Tradicional (2021). “Cuando salimos campeones empezamos a seguir a unos holandeses que son referentes en el mundo y nos capacitamos. Somos minuciosos y cada vez que traigo algo nuevo se lo enseño a los chicos del salón”, sostuvo el barbero.

Y agregó: “Fue muy lindo salir subcampeón, había gente de diferentes países, entre ellos Portugal, España, Colombia, Paraguay. Fue en vivo el corte y había un jurado que nos dio el resultado”.

Ante la necesidad y falta de productos, Diego Garcialoredo y su equipo decidieron lanzar una Línea completa de productos para barba y cabello con la necesidad de cubrir ese espacio vacío. Y las expectativas de profesionales, colegas y consumidores.

Así nace la Marca El Gran Bastardo, pensada, diseñada y creada para hombres con estilo, con la cual Diego Garcialoredo recorre el país para dar a conocer y perfeccionar a profesionales con su técnica, estilo y productos

“Para mí es un orgullo, no esperábamos tanto. Tanto que estudié a través de los años, poder volcarlo y ser reconocido me da felicidad”, completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar