Luego de diez años de matrimonio, cuatro hijosy de esforzarse para apoyarla en su formación profesional y sueños, un hombre llamado Seth Megowdescubrió que su esposa, Crissy,le había sido infiel con varios hombres, esto luego de que una noche la mujer dejara su perfil de Facebook abierto y él leyera sus mensajes.

De acuerdo con lo que se describe en el blog Love What Matters, Seth y Crissy habían vivido ocho maravillosos años como matrimonio, pero los últimos dos que estuvieron juntos fueron “un infierno”, ya que el hombre comenzó a percibir cómo había cambiado la mujer con la que se había casado a los 19 años de edad.

Aunque en primera instancia atribuía esos cambios al estrés de Crissy por el trabajo o por la labor de cuidar y educar a cuatro pequeños, Seth Megow también intuía que algo no andaba bien,tras notar que Crissy cambió las contraseñasde sus redes sociales y que bloqueaba el celular cuando se encontraba cerca de él, además de que en una ocasión un amigo le llamó para hablarle de algo que involucraba a su esposa.

Sin embargo, fue una noche en la que su expareja dejó su Facebook abierto que Seth descubrió en sus mensajes que Crissy lo había engañadoen múltiples ocasiones y que mantenía una relación con un hombre desde hacía un año.

Descubrir las infidelidades de la mujer, particularmente el largo romance que al parecer esta había mantenido con otro hombre, fue devastador para Seth. "Ella compartió algo más que su cuerpo… su corazón. Más que la ruptura de confianza, fue la casualidad con la que ella se deshizo del vínculo emocional que teníamos. Así que mi cabeza y mi corazón sabían la verdad".

Seth Megow ahora cuida de sus cuatro hijos y muestra en redes sociales con orgullo que es un padre soltero. En 2018, él y los pequeños protagonizaron una historia de People en la que relató cómo es que sus hijos lo impulsaban a tener citas y a que se casara otra vez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Get ready L.A., the Megows are coming for ya #ourbigsecret

Una publicación compartida por Seth Megow (@sethmegow) el

En la actualidad, Seth parece estar ya en una nueva relación con una mujer llamada Sarah.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dang girl, you cute. @sarahd709

Una publicación compartida por Seth Megow (@sethmegow) el

Comentá y expresate