Un diseñador marplatense vistió al músico del momento: el cantante L –Gante. Por un contacto en común logró llevarle un conjunto de ropa con sello local.

“Pasó gracias al manager de L- Gante que sigue mi trabajo desde que empecé. Siempre me mandaba mensajes con la mejor, diciendo que era distinto lo que hacía”, contó Leandro Rocha, quien estudió algunos años de diseño en la UNMdP.

El marplatense aseguró que siempre se quiso dedicar a lo artístico desde chico. "Estudié cuatro años en la facultad de diseño industrial pero me cansé y me propuse a ser autodidacta. Me compré una sublimadora y empecé a hacer remeras y tazas, después riñoneras porque quería hacer algo distinto. Me ayudó la mamá de un amigo que después me enseñó a coser”, expresó.

Sobre la oportunidad de vestir al artista, Rocha relató que un día el manager le mandó un mensaje: “’Vos que estás esperando, mándame algo que te vamos a ayudar’, me dijo. El domingo anterior le mandé fotos de la colección que hice y me dijo mándamelo que lo usa en un show. Y ahí me compré el pasaje y dije se lo voy a llevar yo”, comentó.

Y arremetió: “Encaré y fui. Decidí hacer un conjunto de algodón con tres riñoneras y me inspiré en lo que nos inspira a todos los pibes y fui mezclando ideas. Entre otras cosas tiene una foto satelital en Mar del Plata, que es en la casa donde me crié. Le gustó, me dio un abrazo, estaba en un ambiente familiar y no me quise poner pesado”.

Luego del regalo que le hizo a su ídolo, le surgieron muchas propuestas de trabajo, aunque aseguró que tras el viaje no le quedó mucho dinero. “Me gaste toda mi plata para viajar, ahora queda trabajar. Es la primera vez que viajaba solo a Buenos Aires, me surgieron muchas propuestas .Encaramos ahora nivel industrial y aprender cosas nuevas”, completó Rocha.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate