Sigue el furor mundialista. Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Messi tienen su mural a metros del mar en Mar del Plata. La pintura está ubicada en un chiringo de playa Varese y aunque aún no está terminado ya despertó el furor de los marplatenses que desean tener su foto con los ídolos.
"Un cliente nos escribió y también por parte nuestra de manifestar la alegría por el mundial. Esta imagen no la van a encontrar en ningún lugar, es una composición de las mejores imágenes de ellos dos", contó Noelia, una de las responsables de la obra.
image.png
La mujer, junto a su pareja, San, un artista peruano, fueron convocados para realizar el mural a pasos de la costa. "Primero armamos la idea de lo que nos piden y lo vamos armando sobre la pared. Hacemos previamente la composición.Es arte realista lo que hace San, se parece bastante y ya está casi terminado. Faltan detalles", expresó la mujer.
Su trabajo lo pueden encontrar en las redes sociales como "keda.arteurbano" y están juntos desde hace 4 años pintando en distintos espacios de la ciudad. "Siempre buscamos promover las justas causas con nuestro trabajo, el arte nos acompaña todos los días. Estamos desde el martes trabajando, las inclemencias del tiempo complicaron pero ya lo tenemos casi listo", completó.
image.png
Y agregó: "Ya viene bastante gente a sacarse fotos y a difundir nuestro trabajo. A la gente le gusta mucho ver arte en vivo y elegimos la mejor pintura de exterior, para que dure lo más que se pueda. Nos gustaría que el "Dibu" pasara así podemos mejorar sus rasgos".