En medio de la cena, el joven se acercó a la mesa de su novia Karen con una guitarra y le cantó una romántica canción. Enseguida se arrodilló, sacó un anillo de compromiso y llegó la propuesta: "¿Te querés casar conmigo?". Sin dudarlo y con lágrimas en los ojos, la mujer dijo que sí y se fundieron en un abrazo y un beso apasionado. Los comensales de las otras mesas aplaudieron y se emocionaron junto a la feliz pareja.

Embed

"Ella me decía que si no le hacía una propuesta de casamiento como la de Pampita, no se casaba. Se me ocurrió invitarla a cenar y cantarle una canción para proponerle casamiento", dijo Mariano, "el último romántico" como lo definieron los conductores del noticiero de Canal Diez Martín Dantas y Yamila Pecoraio.

Karen contó que están de novios hace un año y dio detalles de cómo se conocieron. "Somos cristianos, asistimos a una iglesia y nos conocemos desde siempre", señaló. "En la casa de Karen armé una escenografía para proponerle si quería ser mi novia y le canté una canción", recordó Mariano. "Me sorprendió y nos pusimos de novios", sostuvo la joven.

Embed

La relación se afianzó con el correr de los meses hasta que llegó la original propuesta en el restaurante. "No me imaginaba que me iba a proponer casamiento el día que cumplíamos un año de novios. Cuando lo vi entrar con la guitarra me dio vergüenza. pensé que me iba a dedicar una canción y nada más", confesó Karen. "Nosotros cantamos. Mariano sabe tocar la guitarra y cantar. La música siempre está de por medio entre nosotros", agregó.

El último romántico no sale de su asombro por la repercusión que tuvo el video de la propuesta de casamiento. "Nunca pensé que el video se podía viralizar tanto, no entiendo nada", confesó. Karen también está sorprendida: "Me enteré por la nota de Ahora Mar del Platay tuvo muchísima repercusión, hasta de otros países".

Embed

La pareja se casará en marzo de 2022 y ya comenzaron con los preparativos de la boda. "Falta poquito", dijo Karen mientras lo miraba a Mariano muy enamorada. "La propuesta de casamiento que me hizo fue mucho más linda que la de Pampita".

Comentá y expresate