Luciana es marplatense y está desesperada, ya que su marido está detenido e incomunicado en China. Para tratar de solucionar el problema se anotó en una página de Internet para que colaboren con dinero para contratar a un abogado.

“Yo soy de Argentina, mi marido es de Ghana, vivimos en China por algunos años. En diciembre del año pasado cuando iba a renovar su visado chino mi marido fue detenido”, contó en la plataforma web https://gogetfunding.com.

Según contó la mujer, lo "acusan de vender visas a otros extranjeros" pero todo se trataría de un error. “Está incomunicado, por lo que solo puedo hablar con su embajada y la verdad no ayudan mucho”, sostuvo la mujer que se fue a trabajar a China y allí fue donde conoció a su pareja.

luciana y marido1.jpg

Luego de algunos años Luciana volvió a Mar del Plata junto a su pareja donde se casaron. Tras vivir un tiempo en China, decidieron volver a Argentina e instalarse, primero vino ella en diciembre y en febrero iba a llegar él pero esto no ocurrió.

Luciana está preocupada ya que su marido tiene problemas de salud y necesita tomar una medicación que no sabe si se la están suministrando.

luciana y marido 2.jpg

“Mi marido está acusado erróneamente, en un país donde los derechos de los extranjeros no existen. Por eso, junto con su familia, decidimos contratar un abogado y para afrontar esos gastos necesitamos de su ayuda”, dice el posteo en la web.

Comentá y expresate