La joven marplatense Estefanía Berardi no para de crecer en lo profesional. Comenzó su carrera como bailarina, se hizo conocida tras participar en “Combate” y en la actualidad se destaca en la conducción del programa “Dale Like”. Además, es influencer de distintas marcas.

"Al principio, salir de Mar del Plata fue toda una aventura para mí. Pero después fue durísimo porque me costó un montón llegar al lugar que estoy hoy", contó Estefanía. "Cuando vine a Buenos Aires no tenía plata ni para el subte, caminaba un montón -recordó-. Vivía en una pensión en Once con otras 50 chicas, daba clases de danza y estudiaba teatro, danza y canto. Tuve que aprender a vivir sola, desde cómo abrir una lata de atún hasta manejarme sola para ir a los casting. Fue un gran aprendizaje, siempre supe que tenía el respaldo de mis papás, aunque ellos no me ayudaban económicamente porque querían enseñarme a que me gane la vida. Y hoy se los agradezco porque valoro cada cosa pequeña que tengo".

MARPLATENSE MEDIOS NACIONALES 7.jpg

MARPLATENSE MEDIOS NACIONALES 6.jpg

"Dale Like" se emite por Canal 9 y es un recorrido por el mundo digital: Influencers, Youtubers, Instagramers y mucho más. "Conduciendo Dale Like me siento como en mi casa -confesó Estefanía-. Conducir es algo que amo, es un rol que me sale por inercia".

En diálogo con Ahora Mar del Plata, la bailarina y conductora recordó su paso por Combate. "Fue un gran desafío, los juegos eran muy difíciles y tuve que ponerme a entrenar. Para mí fue una escuela, pero no extraño el programa, solo volvería para conducirlo", dijo.

Además, contó que le gustaría estar en el Bailando. "Soy bailarina y a mis seguidores les encanta verme bailar. Es un lugar donde podría demostrar lo que sé hacer", sostuvo.

En cuanto a sus proyectos, Estefanía reveló que tiene ganas de incursionar en la radio. "Es un mundo que me interesa mucho experimentar y conocer, siento que tengo mucho para dar. Estoy estudiando locución con un profesor para perfeccionar aún más mi voz y mi forma de comunicar".

MARPLATENSE MEDIOS NACIONALES 5.jpg

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se van terminando las fotos en ♭✺ℓᾰṧ hasta el veranoo Feliz comienzo de semana (nada que ver a re )

Una publicación compartida de Estefi Berardi (@estefaniaberardi) el

MARPLATENSE MEDIOS NACIONALES 1.jpg

Comentá y expresate