El Duki retuiteó una foto de sus seguidores envuelto en llamas y se permitió bromear con lo que pudo haber sido una tragedia.

Y es que casi se prende fuego en medio del show que realizaba en Mar del Plata. El cantante confirmó que la foto que circula por redes sociales es real y bromeó por lo sucedido: "Duko aka Antorcha humana". El accidente se habría provocado porque el artista se había ubicado mal en el escenario.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1482146148924145669

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, contó en su cuenta oficial de Twitter. En determinados momentos del show se encienden llamaradas de fuegos desde el escenario y el cantante aclaró: “Me paré en el lugar equivocado”.

A pesar de la imagen en la que lo ve cubierto por las llamas les contó a sus seguidores que “en el momento sentí mucho calor y nada más”.

El incidente inquietó incluso a los asistentes del show. El rapero marplatense Papo escribió en sus redes: "Amigo lo que sufría cada vez que te parabas al lado de los cosos esos que tiraban fuego. Que cagazo me pegue. On fire literal", graficó el MC, jugador de póker y freestyler argentino.

https://twitter.com/myketatts/status/1482191350904733697

También se compartieron algunos videos del artistas muy cerca de las llamas, en distintos momentos del concierto que realizó en un balneario del sur.

Rápidamente la fotografía derivó en un meme vinculado a la ola de calor que abarca todo el territorio nacional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate