Fue una de las participantes más reconocidas del reality Gran Hermano en 2015. La marplatense Romina Malaspina llamó la atención por su belleza desde que ingresó a la casa más famosa. Luego de su participación, realizó trabajos en el medio como modelo y vivió un tiempo en el exterior, pero ahora es noticia porque sorprendió con su cambio de aspecto.

La rubia es muy activa en las redes sociales, donde comparte publicaciones sobre moda, viajes, vida sana y ejercicio. Sin embargo, en las últimas fotos que posteó generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

malaspina 1.jpg

Es que en las imágenes se la ve con un rostro completamente distinto al de aquel entonces, en el reality show. Si bien ya se había sometido a distintas cirugías estéticas, esta vez sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en comentar.

malaspina 2.jpg

Se pueden leer preguntas como “¿Qué te hiciste en la cara?”, “¿Por qué tantas ganas de operarse?” hasta ¿Nunca pensaste en tu salud”?. La modelo no contestó ni dio detalles de sus últimos retoques.

malaspina 3.jpg

“Eras re linda, ¿por qué te arruinaste la cara así?“, le preguntaron, mientras que otros seguidores opinaban que el cambio se debía al maquillaje. “Está mal maquillada. Mucho iluminador y mal distribuido. La cara es la misma, sólo retoque en la boca y adelgazó. Está mal maquillada“, opinaron.

malaspina 4.jpg

Comentá y expresate