Guillermo Reboredo tiene 37 años y desde los 4 sabe que fue adoptado de manera irregular. Busca incansablemente a su familia biológica en Mar del Plata, donde reside. Su historia se viralizó en las redes hace dos años y ahora reactivó su búsqueda por ese medio.

Guillermo siempre supo que fue adoptado pero cuando fue padre “tuvo la necesidad” de conocer su origen y su identidad. “La idea de esta búsqueda es ir completando parte de mi historia que la desconozco y tiene que ver con encontrar a esas personas si me están buscando a mí y poder cerrar ese vínculo”, explicó.

“La complejidad de mi caso es que fue una adopción irregular, en una clínica irregular, tengo documentación pero sin validez para darle curso a mi averiguación. Dentro de esa clínica se realizaban abortos ilegales y no puedo obtener información, me hice un ADN para ver si encontraba a alguien pero salen parentescos lejanos”, contó.

Ahora volvió a reactivar su búsqueda en redes sociales porque considera que es "la única que queda" o que su madre lo encuentre por "adn ancestral". "Del lugar donde estuve no hay registros, ya no existe", aseguró.

image.png

Y concluyó: "Estoy buscando mi identidad, mi origen, no hay reproches no hay reclamos, simplemente la búsqueda de la verdad que sea sanadora para las dos partes".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate