Este martes, Martín Bossi fue invitado a bailar la Salsa de a tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquín. Luego de una divertidísima previa y la gran perfomance que realizaron, llegó el turno de las devoluciones del jurado y cuando fue el turno de Ángel de Brito lanzó una tremenda pregunta.

"¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe una vez y la agarraron infraganti con otro famoso hombre?", indagó el jurado, sin dar nombres, pero refiriéndose al famoso mito de que el productor y el humorista habrían esperado en un auto a Laurita Fernández, en medio de los rumores de infidelidad con Fede Bal.

Con su característico humor, Bossi intentó sobrellevar el momento a fuerza de sketches, mientras que Hoppe sembró más dudas que certezas: "La verdad es que no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas".

Por último, al ser indagado por el tema en cuestión, Martín se hizo el desmayado y respondió con una imitación a Mariano Iúdica: "Momento muy candente en el vivo. ¡Es muy fuerte la pregunta!", expresó. Y cerró: "Era una etapa muy inmadura, no estamos orgulloso de aquello".

Embed

Comentá y expresate