Jorge Sampaoli confirmó cerca del mediodía de este lunes la lista preliminar de los jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Serán 35 los futbolistas, que luego se recortará a los 23 finales que participarán en la Copa del Mundo.

A horas de confirmar el listado, el DT visitó una escuela desu Casilda natal y brindó una charla a los alumnos de séptimo grado. "¿Te hace caso Messi?", fue la incómoda pregunta de una niña de la Escuela Bautista Cabral, provocando risas entre los presentes.

"Lo importante es que yo le haga caso a Lio porque es el mejor jugador del mundo", respondió, sincero, Sampaoli, según publicó el portal Casilda Plus.

Como ocurre habitualmente, el nacido en Casilda, Santa Fe, recibió innumerables muestras de cariño. Muy amable y de buen humor, el DT se sacó fotos y les firmó autógrafos a los pequeños y a los grandes, que en buen número se acercó hasta el complejo escolar.

"El Zurdo se sentó frente a los chicos y se sometió al cuestionario no sin antes observar un video que se preparó especialmente para la ocasión. Las imágenes del DT estuvieron acompañados por un tema de los Redonditos de Ricota", consignó el portal, que además informó que Sampaoli "obsequió material deportivo que será utilizado prontamente en la institución".

Fuente: Infobae

Comentá y expresate