Sabrina Rojas usó el humor para referirse a las fotos de su pareja, Luciano Castro, que se filtraron en las últimas horas en las que está completamente desnudoposando para selfies.

En las últimas horas salieron a la luz las fotos hot en las que se lo ve al actor totalmente denudo. De inmediato, comenzaron a circular en las redes sociales, pero no se sabe quién las viralizó ni a quién se las había mandado el ex boxeador. Por el momento él no se refirió al tema.

A través de su cuenta de Intagram, Sabrina Rojas bromeó al respecto en una Instastory: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó Sabrina su historia en Instagram, junto con unos emojis en los que a la carita se le cae la baba. Luego siguió: “Y solo tengo para decir ‘Gracias Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea castro”.

Sus palabras, sin embargo, abren un interrogante. "A las fotos las ví hace mucho", dice Sabrina, dando a entender que su marido se las habría mandado en privado a ella. Entonces: ¿cómo llegaron a viralizarse? ¿Será que el matrimonio fue hackeado otra vez?

No es la primera vez que a Luciano Castro le pasa algo así. El año pasado le habían hackeado la cuenta de Instagram y tuvo que darse de baja de la red social por un tiempo. Ahora, cuando parecía haber recuperado su intimidad, misteriosamente, volvieron a arremeter contra él.

Comentá y expresate