Se realizó la presentación de la IV Convocatoria de Ideas-Proyectos de Negocios 2022 organizada por la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata -UNMdP-, en la sede de Villa Victoria.

La convocatoria está destinada a emprendedores independientes, con prioridad en la participación de estudiantes, graduados, docentes, no investigadores, becarios, pasantes de la comunidad universitaria que quieren acercarse a presentar sus proyectos o ideas, de base tecnológica e industrial.

image.png

El objetivo es identificar y seleccionar proyectos que estarán en condiciones de acceder a los servicios que brinda la Incubadora como Proceso de Pre-incubación y Proceso de Incubación. En esta oportunidad hubo un espacio de consulta para los interesados.

El propósito es contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de base tecnológica e industrial y en esta instancia se destaca la importancia de vincularse con los actores del ecosistema empresarial, que contribuirán con el desarrollo económico local.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazeretti, el Director de la Incubadora de empresas, Dr. Alberto Chevalier, el Secretario de Vinculación Tecnológica y Transferencia UNMDP, Dr. Guillermo Lombera , la Responsable Ejecutiva de la Incubadora de Empresas UNMDP, Mg. María Eugenia Libera y el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación MGP, Adrián Consoli y Gustavo Bianchi, Cofundador de Waiit, finalista del Premio Santander X.

Comentá y expresate