Es verdad que el cantante colombiano siempre da que hablar: además de sus grandes éxitos a nivel musical, que suenan en todas las radios, también generó bastantes críticas por las fuertes letras agresivas contra las mujeres.

Después de anunciar un retiro temporal de los escenarios, ahora Maluma estuvo nuevamente en el centro de la polémica, después de una curiosa foto que subió a su cuenta de Instagram.

Juan Luis Londoño Arias es el verdadero nombre del artista, y subió una imagen en donde se lo ve con un cachorro de león, que incluso parece estar rugiendo, y los usuarios lo liquidaron. Además, en sus stories de Instagram también publicó imágenes con animales salvajes como jaguares, panteras, monos, etc.

Maluma.png

“Qué estupidez tan grande la del ser humano: sacar de su hábitat a un cachorro, solo por una foto”, o “Como todo ser humano con dinero, hacen lo que quieren con el medioambiente los animales”, fueron algunos de los comentarios en la imagen, repudiando su actitud de crueldad.

“Viniendo de un país tan biodiverso debería saber que [los animales] pertenecen a su hábitat natural y al conocer que lo siguen tantas personas debería dar ejemplo”, agregó otra persona contra Maluma.

A pesar de esto, la mayoría de los seguidores prestó más atención a lo que realmente pasaba, dado que en realidad el cantante colombiano estaba de viaje en México y visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que rescata y rehabilita a animales salvajes.

El lema de este lugar es “ayudar a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más”, pero muchos usuarios creyeron que este gesto era realmente agresivo, cruel, y totalmente inapropiado con el refugio por parte de Maluma.

Fuente: Radio Mitre.

Comentá y expresate