Una foto inédita de Sergio el “Kun” Agüero en Mar del Plata comenzó a circular en las últimas horas en Twitter, en el día de su cumpleaños. La imagen muestra al futbolista en su infancia en una playa con la campera del club Independiente.

Embed

El año pasado, el delantero que este miércoles cumple 33 años, se grabó mientras seguía la transmisión por redes sociales del Freestyle Master Series Argentina (FMS Argentina) y sus comentarios fueron desopilantes. Fanático del competidor Papo, el Kun arrojó a los gritos: “¡No!, se metió con Mar del Plata. Se metió con Mar del Plata. Pará un poco que Mar del Plata tiene playita”.

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, puso en duda la vuelta del delantero del seleccionado argentino a Independiente y criticó a la dirigencia presidida por Hugo Moyano.

"No lo trataron bien ni a él, ni a mí, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase, a mi me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, expresó del Castillo a radio La Red.

"No sabría decirte si con otra dirigencia volvería. Su intención era hacerlo, pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo, habla todos los días con los hermanos y conmigo", indicó del Castillo.

Agüero inició su carrera en el club de Avellaneda y poco después de conocerse su decisión de dejar Manchester City de Inglaterra, se habló de un posible regreso al Rojo. En ese entonces, el dirigente Héctor Maldonado expresó el deseo de repatriar al "Kun", pero no se concretó.

Por otro lado, este miércoles comenzó a circular un rumor que indicaba que el delantero había dado positivo de coronavirus y se encendieron las alarmas en el predio de la AFA, ya que comenzaría a entrenar junto a la Selección en el predio de Ezeiza. El papá del futbolista, Leonel del Castillo, desmintió esa versión.

"Le escribí y me dijo que le había dado un falso positivo, y hoy le dio negativo. Que está todo bien. En Ezeiza le dio negativo, ayer le dio falso positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él ya tuvo Covid-19 en Inglaterra, hace menos de dos meses. No se vacunó. Pero todavía no sé si viaja o no a Santiago del Estero", dijo el papá de Agüero a radio La Red.

Comentá y expresate