El ex entrenador de Racing y el seleccionado argentino, Coco Basile, no es un hombre que ande con demasiadas vueltas. se ha caracterizado por decir las cosas claras y de manera directa, como para que no queden dudas. Y sin preocuparse demasiado quién es el interlocutor.

Hombre que siempre ha privilegiado esos códigos que suelen se patrimonio "del barrio", como se reconocía en otros tiempos, parece que en esta oportunidad consideró que nada de eso era prudente y se lanzó a hablar sin pelos en la lengua de un viejo conocido.

Bien se sabe que Marcelo Tinelli asomó esta semana a la mesa de Alberto Fernández, el presidente electo, que lo convocó como uno de los protagonistas centrales de su Plan Argentina sin Hambre, que busca dar respuestas a milones de argentinos que tienen problemas para acceder a alimentación de calidad.

Al salir de ese encuentro dijo estar "emocionado y muy feliz" porque se estaba avanzando con una problemática que implica "40 por ciento de pobreza y el problema de hambre de un montón de gente".

En el programa Bendita TV, que conduce Beto Casella, se hablaba del tema cuando a la panelista Any Ventura le llegó un mensaje via Whatsapp de parte de Basile. Tan duro era que el conductor, ante la repercusión que podía tener semejante contenido, dudó en hacerlo público. Hasta que se encontró que el propio Basile le aclaraba que podía leerlo al aire.Entonces sí llegó la sorpresa.

basile.png

"Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli", despachó el ex entrenador. Y avanzó: "Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza, le siguen dando manija a ese botón".

"Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar", aseguró desde su teléfono. Ahora resta que Tinelli responda. Quizás el lunes, desde su programa de televisión, donde suele atender cuestiones que hacen a su vida pública.

Comentá y expresate