La rivalidad entre Lanús y River quedó marcada a fuego aquel 31 de octubre del 2017 cuando el Granate revirtió una semifinal histórica de Copa Libertadores, tras comenzar abajo por dos goles en el marcador.

El combinado del sur volvió a toparse por primera vez con el Millonario desde aquella oportunidad. El Estadio Néstor Díaz Pérez fue el sitio que designó el sorteo de la Superliga y el marcador fue nuevamente favorable para el equipo local, aunque esta vez por 1-0 con el tanto de Alejandro Silva.

Habían pasado unos pocos segundos tras el final del partido, pero desde el perfil oficial de Twitter de Lanús decidieron publicar una sutil cargada para su contrincante de turno: "Jijiji". Ese breve mensaje acompañado por un emoji sonriente alcanzó para que el tuit se viralice a toda velocidad.

lanus 2.jpg

En unos pocos minutos, ya había superado la barrera de las 3 mil réplicas y los 2 mil favoritos.

No es la primera vez que suceden situaciones de este estilo en la cuenta oficial de la entidad. Tras alcanzar la clasificación a la final de la Copa Libertadores contra River en aquel 4-2, llevaron a cabo una serie de publicaciones inesperadas aunque sin tener al rival de turno como objetivo.

Cabe destacar que la tensión entre River y Lanús creció exponencialmente por las quejas desde Núñez ante la aplicación de la asistencia arbitral por video (VAR) que terminó siendo clave en la definición de la serie.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate