Luego de haberse metido en la industria de los zapatos, Guillermina Valdés decidió apostar e ir más allá con una línea de productos cosméticos. "Hace dos años que vengo gestando este emprendimiento, a las mujeres les va a gustar", resaltó en el programa de radio de Ángel de Brito.

Luego, para sorpresa de todos, contó que no será solo para mujeres, ya que hasta el mismísimo Marcelo Tinelli ya comenzó a testearlas. "Las cremas son para todo tipo de piel, hasta Marcelo las usa y él es re cuidadoso", reveló.

La empresaria también habló sobre su incorporación en el segmento Genios de la Argentina: "Es tanta la emoción con la que llegan los participantes que uno tiene que ser respetuoso a la hora de evaluar. Por suerte, tengo mucho instinto maternal y son todos muy talentosos". ¿Bailará en el reality? Por el momento, dijo que le da mucha vergüenza exponerse de esa manera.

Por otro lado, el periodista le preguntó cuál era el motivo por el cual viajaba seguido a Necochea. "Tengo a toda mi familia ahí. Hace dos meses viajé con Lorenzo y Marcelo a visitarlos", explicó.

Comentá y expresate