Marcelo Tinelli empezó un nuevo certamen en Showmatch, “Genios de la Argentina”, con el que recorrerá el país en busca de talentos musicales. Mariano Iúdica, un ex Showmatch que fue cuestionado por su ausencia en el programa del lunes donde estaban todos sus ex compañeros, escribió una irónica frase en tuiter que generó polémica.

“Genios de la Argentina” es un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá la Argentina y que se emite jueves y viernes, desde las 22.30 por la pantalla de Canal Diez. El certamen debutó el jueves 2 de mayo en Santiago del Estero.

Hubo usuarios de Twitter que señalaron una similitud entre Genios y Soñando por Cantar, el programa de Ideas del Sur que Iúdica condujo en 2012 en El Trece.

El conductor de Polémica en el Bar e Involucrados no dejó pasar el detalle y lanzó irónico: "Ayyyyyy... pensé que metía un ¡¡dale!!".

Embed

Iúdica estuvo invitado a la apertura de ShowMatch, que juntó a humoristas y artistas que fueron parte del programa para rendir homenaje a los 30 años del ciclo, pero no asistió aduciendo que un tío de su mujer, Romina, había tenido un paro.

Sin embargo, Yanina Latorre contó en LAM: "Quería un destaque, no quería ir cómo uno más", sugiriendo que el faltazo, en realidad, se debió a un problema con su ego.

Comentá y expresate