Angelina, una joven de Mar del Plata, sorprendió al basquetbolista Facundo Campazzo con un retrato dibujado por ella misma. Este viernes tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente y entregarle la ilustración que realizó con tanto amor y dedicación.

“Amo dibujar, amo el básquet. En febrero empecé a retratar jugadores. Por la admiración y cariño que le tengo, Facu Campazzo fue el primero. Hace unos días, 6 meses después de aquel primer retrato, lo re-hice sabiendo que la Selección estaba entrenando en mi ciudad y con el deseo lejano de dárselo el día del partido”, relató en su cuenta de Instagram.

image.png

Compartió su dibujo en Twitter y el propio Campazzo lo vio y comentó la publicación. “Por esa difusión también conocí a Lau Grecco, con quien estoy y voy a estar para siempre agradecida, porque me contactó para invitarme al Club Peñarol a la salida del entrenamiento (cerrado) para poder conocer a mi ídolo, darle el dibujo, darle un abrazo y que me firmara mi camiseta”, agregó.

“Definitivamente, ni en mis mayores sueños estaba lograr esto haciendo lo que amo, que es dibujar. Todo lo que pasó hoy es una fantasía. Mil gracias por invitarme, estoy completamente agradecida y feliz de haber tenido esta oportunidad. Un sueño cumplido, para siempre en mi corazón”, resaltó la joven y compartió una serie de imágenes del encuentro con su ídolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCbJJWjkA0LJ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOLHn96ZCngIxLLTrFvCF0jlXQiQ9RTNUiwqPWJlTSNXZC6irgU4baLyZBPuZCHfZBNs8XJUGQHg36sM6hTATPbcz0oJ6qnmDuiOw803RqWXdJaUbfAijE1byaNZBBdBZCZCHwfYnBJZABnnOXIZAEskJLvhY7KoUHeju5ZAxcQfoUsiZC3oKxH55wYZD
View this post on Instagram

A post shared by angelina (@ange.pocci)

Comentá y expresate