Malena Corvalán permanece internada en el Hospital Regional tras ser atropellada el jueves por la tarde en el acceso a Rumencó. Según detalló Florencia Haidar, su prima, Malena fue sometida a una cirugía. “Le sacaron el bazo y parte del hígado, pero dentro del cuadro, está estable. Es una paciente grave, aún con riesgo de vida”, señaló.

El hecho ocurrió cerca de las 17 del jueves. “Estaba yendo a buscar al novio al trabajo y supuestamente, por lo que pudo contar, una moto la chocó, ella cayó y un auto que venía atrás la arrolló”, describió Florencia. “Encima el automovilista que venía atrás es vecino de toda la vida, es una situación dramática”, agregó.

“Un chico se comunicó conmigo y me contó que estaba en la parada de colectivo, a pocos metros de donde fue el accidente, y vio una moto verde, blanca y azul que casi lo atropella. Unos minutos después fue el choque y los testigos decían que la moto tenía esos colores”, expresó la prima de la víctima.

Las cámaras de seguridad de Rumencó no toman el sector donde ocurrió el accidente, pero analizarán las imágenes de otras cámaras para detectar el vehículo que protagonizó el siniestro.

Quien pueda aportar información deberá comunicarse con la fiscalía de Delitos Culposos o al teléfono de Florencia, al 2234989476.

“Pedimos que quienes crean se sumen a la cadena de oración. Male tiene 21 años, es deportista y estaba haciendo la carrera de guardavidas. Tenemos fe”, destacó.

El choque

El choque se produjo en la avenida Jorge Newbery y la joven de 21 años fue trasladada al Hospital Regional tras sufrir aplastamiento de tórax. Iba a buscar a su novio al trabajo en moto cuando por causas que son materia de investigación fue arrollada por un Peugeot 504.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate