El Ejecutivo municipal anunció este jueves que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo revocó la medida cautelar dictada por el juez Marcelo Fernández a favor de los docentes municipales.

Según remarcó el gobierno en un comunicado, la cautelar, que restituía la bonificación especial a los docentes, ya había sido suspendida en sus efectos.

Asimismo, el ejecutivo municipal señaló que los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer este viernes. “Queda concluida la instancia recursiva en material cautelar, confirmando la postura del Municipio acerca de que deberá ser el máximo Tribunal de la Provincia quien dirima la cuestión en el conflicto de poder allí sustanciado”, señala el comunicado.

“Queda claro, en consecuencia, que la posición que tomó el gobierno Municipal, estaba dentro del marco legal, como se aclaró a los representantes del STM (Sindicato de Trabajadores Municipales) en la reunión llevada a cabo el pasado martes con el Departamento Ejecutivo”, cerró el comunicado.

Comentá y expresate