Gianinna Maradona preocupó a todos días atrás con una publicación en la que pedía que "recen por su padre", comentario que Diego rechazó de plano grabando un polémico video en el que desmentía a su hija.

Claudia Villafañe salió en defensa de su hija desafiando a Maradona a que vaya a una audiencia en Tribunales (a la que finalmente se ausentó) y este martes salió a la luz un episodio que lo tuvo a Diego como protagonista en la noche de su cumpleaños. "Exceso de alcohol. Se descompone, vomita y casi se ahoga en su vómito", fue el relato que hizo el periodista en Intrusos.

Un rato más tarde, Rocío Oliva habló con Pamela a la Tarde (América, lunes a viernes a las 15,30 horas) para dar su versión de lo sucedido y disparó munición gruesa contra Dalma y Gianinna. "Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente", explicó la joven.

"Acá nadie le impide nada a nadie, Diego es dueño de su vida y hace lo que quiere. Yo no estoy las 24 horas del día con él. Tampoco vi que sus hijas lo hayan ayudado por las redes sociales, lo único que hicieron fue generar este conflicto, porque en todo caso las cosas se solucionan puertas adentro”, agregó Oliva.

Y cerró: "Es muy fuerte decir ‘recen por él’. Si para ella es así, que venga y se ocupe y que esté con él. Las puertas están abiertas para Gianinna, para Dalma, para quien sea”.

Pocos minutos después, fue Claudia quien se comunicó con el programa de Pamela David, decidida a rebatir los dichos de Oliva. "La estuve escuchando muy atentamente a Rocío. Ella dice que no le gusta hablar, y desde que está con Diego hasta ahora no creo que resista un archivo. Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre con nuestras hijas. Y más cuando ella habla de mis hijas", comenzó diciendo

Claudia fue lapidaria: "Antes de hablar de ellas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad. Porque yo voy a mostrar todos los chats que tengo con ella o las cosas que le manda a Dalma, o los videos que tiene Gianinna de la noche del miércoles, del cumpleaños de su papá, o las veces yo misma le escribo a Diego en el chat y no tengo respuesta".

"Y si una no tiene dirección donde ir, tampoco puede ir a verlo. Ella dice que vayan a verlo y él se mudó tres veces desde que empezó todo este lío. Así como Diego dijo en un momento 'Con mis hijas, no' yo digo exactamente lo mismo: con mis hijas no", afirmó, contundente.

Pamela le preguntó en qué cosas mintió Rocío, y Claudia respondió: "Rocío está viviendo con Diego, está con él. Mis hijas van las veces que pueden. ¿Por qué? Porque no saben cómo, cuándo ni dónde".

"Ella (Rocío) habló de mis hijas. En ningún momento Gianinna dijo que Rocío no cuidaba a su papá, ella se dio por aludida sola. Ella no le echó la culpa a nadie. Dijo que veía mal a su papá", aseguró. Y en un tono más amenazante cerró: “Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió Morla?".

Comentá y expresate