El intendente de La Plata, Julio Garro, y el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrieron los municipios bonaerenses de Berisso y Ensenada, con el objetivo de escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona, y conocer cuáles son sus principales demandas.

Como parte de las actividades, los referentes del espacio por la provincia de Buenos Aires encabezaron charlas con ambientalistas e integrantes de la ONG Nuevo Ambiente. Tras ello visitaron los clubes ‘Rotary’ y ‘La Estancia’, ambos en La Plata, donde dialogaron con vecinos sobre sus principales preocupaciones.

image.png

Además, mantuvieron una recorrida por el centro comercial de Berisso, para escuchar la realidad que atraviesan los comerciantes. En esta oportunidad, Julio Garro y Diego Santilli encabezaron una agenta enfocada en la reactivación económica y social, al tiempo que también trataron cuestiones vinculadas al medio ambiente, la salud, la educación y la inseguridad.

Durante su recorrida, Julio Garro sostuvo: “Es muy importante tener a Diego (Santilli) en la zona y conversar con los vecinos. Siempre digo que la territorialidad te da la experiencia para gobernar. Hay que estar, hay que hacer, hay que escuchar y caminar cada barrio. Los vecinos son quienes nos marcan en camino”.

Además, el intendente habló de la necesidad de fortalecer el espacio político. “Hoy en el país y en la provincia estamos en un momento muy complejo. Por eso tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses”, enfatizó el intendente de La Plata.

image.png

Y aseguró: “Tenemos que ser la alternativa que nos lleve a tener una provincia mejor. El potencial más grande que tiene esta provincia son los bonaerenses, con una fuerza inigualable. Tenemos todo lo que necesitamos para crecer y vamos a trabajar juntos para lograrlo”.

Con un mensaje de unidad, Santilli expresó: “No es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales, tenemos que trabajar en un programa de gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, del radicalismo, con la Coalición Cívica y el peronismo Republicano para la Provincia de Buenos Aires".

"Tenemos que estar preparados porque los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos”, agregó el legislador bonaerense.

“Con Julio y todos los intendentes creemos que la unidad de Juntos en la provincia es imprescindible. Las internas nos alejan de la gente y son funcionales al kirchnerismo”, ratificó Santilli.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate