jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

La llamativa denuncia de Natalie Weber desde su casa en Nordelta: pidió ayuda al aire

La modelo expuso en Desayuno Americano el mal momento que está viviendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Natalie Weber dio a conocer en Desayuno Americano (América) la difícil situación que está viviendo en su hogar de Nordelta. Desde comienzos de pandemia que la zona residencial sufre de una invasión de carpinchos y ella es una de las afectadas, por esta razón pidió ayuda al aire para solucionar el inconveniente sin lastimar a los roedores.

La modelo salió al aire desde el patio de su casa relatando lo vivido: “Hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta”, comenzó explicando y mientras el móvil enfocaba a uno de los roedores bebiendo agua en una de las piletas dijo: “Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez hay más”.

image.png

La esposa de Mauro Zárate comentó que para evitar que los capybaras ingresen a su vivienda, debió cercarla con alambre de punta a punta: “Esto es para que no pasen, porque a veces estoy en mi dormitorio y veo a dos o tres tirados en el jardín y ya sé que al otro día tengo todo destruido”.

“¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros”, le dijo Damián Rojo desde el estudio.

image.png

“No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar... O sea... Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta”, se defendió Weber.

“¿Y cuál es la parte que está mal? No estoy entendiendo cuál es la parte que está mal porque vienen a mi casa, me arruinan todo el pasto”, agregó.

A lo que su colega Damián Rojo le reprocho que residentes de Nordelta decidieron electrificar los cercos para evitar que los carpinchos ingresen a las propiedades.

“¿Pero qué querés que haga? Yo no estoy de acuerdo en electrificar los cercos, como hacen algunos, para mí son animales y no hay que lastimarlos, pero qué se puede hacer”, preguntó buscando una solución.

“Debería actuar fauna de la provincia”, respondió Rojo cerrando el tema.

Dejá tu comentario

Te puede interesar