Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, destacó que “Federico Sasso va a cumplir la condena donde corresponde, en la cárcel de Batán”. Lo dijo luego de que el joven condenado a seis años de prisión por haber atropellado y matado a su hija haya sido trasladado a la Unidad Penal luego de que le revocaran la prisión domiciliaria.

“Siempre creí que algo iba a salir bien de todo esto. Yo arriesgué hasta mi vida, me tuvieron que poner custodia, he recibido amenazas y me he enfrentado con esta familia que lo único que tiene es plata, porque no tiene sentimientos ni corazón”, expresó Borelli a Telediario, el noticiero de Canal Diez. “Alguien se encargó de que yo pueda estar en paz”, agregó.

Embed

El 8 de abril de 2019, Sasso fue condenado seis años de prisión y el fallo no revocó el arresto domiciliario. Pasaron 18 meses y ahora la Cámara de Casación Penal de la Provincia confirmó que el joven que conducía el vehículo que arrolló a la Bernaola debe completar su condena en la prisión. “Estoy muy emocionada. Siento bronca y siento alivio al mismo tiempo”, señaló la mamá de la víctima.

Por otro lado, resaltó el apoyo de los marplatenses. “Mar del Plata me ayudó mucho, la gente se puso la lucha en sus espaldas y yo voy a estar en paz con mis hijas”, expresó.

“Tendrá que estar donde debe estar. Fue una lucha contra una familia adinerada, oscura y un abogado que se encarga que estas cosas queden en la nada. Ahora, por más que apelen, Sasso tiene que estar en el penal de Batán”, remarcó Borelli.

Sasso fue trasladado este martes al mediodía. El joven cumplía la condena en su domicilio en la localidad de Balcarce.

Comentá y expresate