La necesidad de generar una ola que ayude a sumar los votos que se necesitan para llegar al menos al ballotage no sabe de límites. El diagrama de recorridos por el país tiene 30 ciudades donde Juntos por el Cambio prevé movilizaciones, la mitad de las cuales ya se realizó con buena respuesta de los seguidores de Mauricio Macri.

La novedad por estas horas es que la marcha del “Sí se puede” también llegará a Miami Beach, donde argentinos que residen en esas playas están en plena organización de una movilización que tendrá un punto de encuentro con el más puro sello marplatense.

macri sí se puede.png

Mientras hoy el Presidente encabezará un acto en Paraná y tiene todas las expectativas puestas en lo que pueda deparar la convocatoria para el próximo sábado, cuando esperan reunir a cientos de miles de personas en torno al Obelisco porteño, a miles de kilómetros de distancia planean marchar por la Avenida Collins, desde el local de Churrerías Manolo

La intención de los organizadores que residen en Estados Unidos es que lo que prevén realizar en Miami se replique en otras ciudades de ese país donde la comunidad argentina tiene fuerte presencia. Y encuentre eco además en otros destinos de América y Europa con Barcelo,a Madrid, Montevideo, Santiago de chile y Asunción.

La “marcha del millón” espera ser un fuerte espaldarazo para la campaña de Macri, a una semana de la elección, prevista para el próximo 27. La respuesta lograda en esta primera mitad de esta gira por el país dejó conforme a los referentes del oficialismo.

Comentá y expresate