Milagros Menéndez confirmó otro gran paso en su carrera y jugará en Granada, equipo que milita en la segunda división del fútbol femenino de España. De esta manera, la marplatense se despidió de Racing de Avellaneda.

"Mili" Menéndez, de 23 años, se destacó en la Selección Argentina y convirtió un gol en el Mundial de Francia 2019. Ahora, tras convertir 10 goles en Racing, volverá a Europa pero para jugar en Granada, que actualmente marcha segundo, a un punto del líder.

La marplatense, que jugó en la General Urquiza y Racing de esta ciudad antes de partir para la UAI Urquiza, anunció su salida en Instagram, con un video en el que expresó sus sensaciones y agradeció a Racing de Avellaneda.

"Quiero comunicar que no voy a continuar en el club, era una de las pocas posibilidades que tenía de hacerlo, no había muchas opciones. Me hubiera gustado hacerlo adentro de la cancha pero hoy toca vivir esta pandemia. Primero quiero agradecerles a mis compañeras, decirles que las voy a extrañar mucho, tanto adentro como afuera de la cancha, nunca tuve un grupo de personas tan lindo y tan unido como el de Racing. También le quería agradecer a todo el cuerpo técnico, gracias por entender esta situación", indicó Menéndez en el inicio de su mensaje.

"Quiero agradecerles a todos los dirigentes de Racing, que han hecho cosas por el fútbol femenino, ojalá que esta disciplina siga creciendo, porque es un derecho nuestro que podamos igualar al masculino. También les agradezco a todos los empleados del club. No quedan más palabras, sólo decir gracias. Los hinchas nos hacen sentir un amor enorme.... mi debut en Platense, el clásico, el partido en el Cilindro, son momentos hermosos y los hinchas nos acompañaron en todo momento. Racing está para mucho, hay un grupo hermoso, muy unido", señaló.

Por último, "Mili" remarcó que "esto no es un chau definitivo, es un hasta luego. Ojalá pueda volver y jugar en Racing. Los quiero mucho y gracias por todo".

Comentá y expresate