Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron la segunda mediación y no solo no se pusieron de acuerdo, sino que hubo gritos y ella redobló la apuesta y exige el doble de lo que había solicitado el economista por hostigamiento.

Redrado, representado por los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, hace unos días expresó en una denuncia que Salazar lo trató de "lacra" en una revista y "mitómano, siniestro, psicópata" en diferentes programas de televisión. Por eso motivo le inició una demanda por 25 millones de pesos, según publicó Revista Gente.

"No hubo acuerdo en la mediación. Van a juicio directamente. Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble, redobla la apuesta", dijo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "La carátula del juicio va a ser 'daños y perjuicios', olvídense de violencia de género (que pedía ella) y de la campaña de 'hostigamiento' (que aducía él)... No es tan grave la causa...", continuó luego el periodista.

Pía Shaw quiso saber cómo fue el clima de la mediación y preguntó de modo retórico: "¿La mediación fue un loco, no?". A lo que De Brito respondió: "Fue un desastre, griterío otra vez".

Comentá y expresate