Brenda Bigliatti ya está en su casa. De forma sorpresiva, los médicos del Hospital El Cruce le dieron el alta y le dijeron que ya puede irse a su casa pero deberá continuar con las sesiones de rehabilitación.

La joven de 27 años había quedado internada en terapia intensiva al caer del tren en la estación de Don Torcuato luego de que un delincuente le quitara el celular de las manos.

El hombre cuya imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad, fue detenido hace una semana. Brenda estuvo internada en grave estado durante un mes. La joven debió ser operada del tórax y la columna.

Su recuperación fue increíblemente bien por lo que los médicos decidieron que era hora de regresar a su casa.

“Hola queridos amigos , les comento que Brenda está en su casa , el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende”, escribió en su cuenta de Facebook Elizabeth, la mamá de la joven.

Brenda, quien también es periodista deportiva, fue abordada por un hombre de 40 años en una formación del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Don Torcuato, quien le arrebató el celular y saltó del tren. Como consecuencia, la mujer de 27 años cayó del andén en pleno movimiento.

Embed

Comentá y expresate