Los dirigentes que forman parte de la mesa chica del Comité Nacional de la UCR se reunirán mañana, para darle fecha a la Convención Nacional del centenario partido que se realizaría a fines de mayo en Parque Norte, y que debe ratificar la pertenencia de esa fuerza política a la coalición Cambiemos.

En las oficinas del Comité Nacional de la UCR, ubicadas Alsina y Entre Ríos de la Capital Federal, se reunirán sus autoridades, encabezados por su titular, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

La cita será mañana al mediodía, y el único tema a tratar, según indicaron a Télam fuentes partidarias, será la fijación de la fecha para la Convención Nacional de la UCR, que sería "el 24 o el 27 de mayo en Parque Norte".

Se espera que a la reunión concurran también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador provincial y ex gobernador de Corrientes Ricardo Colombi; el diputado nacional José Cano y el ex ministro del Interior Federico Storani, quien ya manifestó su posición en favor de votar en las elecciones de octubre al economista Roberto Lavagna.

Comentá y expresate