El Ente Municipal de Turismo (Emtur) y la Cámara de la Industria de la Moda local (Cimmar) realizaron en el Playa Grande el primer desfile pos pandemia y de cara a la temporada: la tercera edición de "Moda en Mar del Plata", en un mega evento libre y gratuito.

Unas 25 marcas a través de 100 modelos de ocho agencias locales, dieron forma a "un desfile dinámico, ecléctico, que recorrió desde la alta costura a la ropa urbana, con todas las tendencias de primavera-verano", según comentó Adrián Caballero, presidente de la CIMMAR y conductor del evento libre y gratuito que también tuvo como fin visibilizar el trabajo de la ONG Pequeños Guerreros, que asiste a niños con cáncer y sus familias.

Embed

De hecho la primera pasada fue llevada adelante por pequeños y pequeñas recuperados de la enfermedad. Y también se mencionó las diversas maneras de colaborar con esta institución.

El presidente del Emtur, Bernardo Martín, junto a otras autoridades locales, invitados especiales y cientos de marplatenses y turistas acompañaron este encuentro junto al mar, en una jornada ideal.

Embed

Como presidente de la CIMMAR, Caballero se mostró "contento de cumplir el 17 de diciembre 4 años de nuestro nacimiento, poniendo en valor todo el aparato productivo de los diseñadores porque volvieron las fiestas, la gastronomía, y también seguimos acompañando el aparato productivo vinculado con el modelaje que permite presentar todo nuestro arte".

De cara al verano, "entendemos que será una temporada con todos nuestros eventos al aire libre. Ya tenemos varios frentes en enero y febrero, acompañando a muchas organizaciones de bien público, que terminaremos de diagramar en noviembre. Y como siempre acompañando a nuestro Municipio y el Ente Municipal de Turismo".

Comentá y expresate