El periodista Jorge Lanata le dedicó un tramo de su programa Periodismo Para Todos (PPT) al presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia para contar que durante el año pasado hizo más de 23 viajes al exterior con un costo de más de un millón de dólares. Además, recalcó que algunos de ellos lo hizo acompañado de dos modelos, una de ellas la marplatense Yasmila Mendeguía, ex participante de Gran Hermano en 2016. "No parecen de trabajo", aventuró el conductor.

Lanata indicó que el presidente del fútbol argentino hizo 23 viajes al exterior de Tapia durante el año pasado, con un costo total, según el cálculo de la producción, de 1.200.000 dólares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yasmi Mendeguía (@yasmi_mendeguia) el

Según la información de PPT, Tapia alquiló aviones privados “varias veces” para viajar a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, España y Francia. La modelo marplatense subió una historia a su cuenta de Instagram para salir a desmentir la acusación de Lanata.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

That's how we ball out. Pour it up @srdrmrs

Una publicación compartida por Yasmi Mendeguía (@yasmi_mendeguia) el

“En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico”, contó Lanata. En los viajes lo acompañaba Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA y la modelo Yasmila Mendeguía.

Embed

Según el periodista, también se sumó a algunos de los viajes Andrea Cianchetta, de 26 años, otra modelo que trabajó en Perú en un programa de fútbol.

La investigación del programa reveló también que los vuelos del presidente de la AFA fueron operados por la empresa Fyzar, de Gustavo Carmona, “quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra Daniel Scioli”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Casual

Una publicación compartida por Yasmi Mendeguía (@yasmi_mendeguia) el

“¿Quién garpó los viajes? ¿LA AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial“, cerró el periodista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ojalá no sea muy tarde cuando tú quieras llamar

Una publicación compartida por Yasmi Mendeguía (@yasmi_mendeguia) el

En 2019, Mendeguía se cruzó con el exboxeador Floyd Mayweather en una tienda de California. En la breve charla que tuvieron pegaron buena onda y él le pidió su contacto. La modelo compartió la foto que se sacó con la estrella del deporte.

"Estaba en una tienda Gucci con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser", dijo.

Modelo.jpg

La joven modelo, que ya recorrió varios países desde que salió del reality, fue noticia también por besar en la boca a Maluma. Fue a verlo a un concierto y él la hizo subir al escenario. Después de cantarle la versión acústica de "El perdedor", se pusieron románticos y se retiraron del escenario de la mano.

"Una noche te levanta Maluma en el escenario, te da un beso y te vas con él...", escribió Yasmila junto al video donde une sus labios con el ídolo del reggaetón.

Comentá y expresate