El alerta meteorológico de vientos fuertes y la lluvia que se desató durante la tarde en Mar del Plata no opacó los festejos de Carnaval en Plaza España que comenzaron pasadas las 19 y tuvieron su broche de oro con un show de La Mosca.

La banda de Guillermo Novellis invitó a murgueros marplatenses a que se suban al escenario durante su show.

Embed

Las murgas y comparsas marplatenses que participaron este año fueron Apasionados del Kaos, Los Victoriosos, Arte Joven, Dementes Libres, Eterno Carnaval, Nueva Esperanza, Los Plagas de Camet, Los Reyes del Carnaval y Parlantes en el Corazón. También asistieron Caprichosa Alegría, La Feliz, Nei Jim, Apasionados del Carnaval, Carisma, Los Águilas, Mar y Samba, Los Dueños de la Calle, Los Destacados de Parque Hermoso, Poderoza Kayden, Fantasía Arrabalera, La Emperadora, Venganza de los Pobres y Estrella de Mar.

Embed

Durante el desarrollo del Corso Central también participaron la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas y Reinas locales invitadas.

Embed

Además, durante los dos días de celebración hubo un escenario murguero en donde se realizaron diferentes presentaciones musicales.

A los festejos de este lunes se sumó el intendente Guillermo Montenegro junto a su familia y celebró el resultado de los festejos que incluyeron una fuerte presencia de asistentes del Ente Municipal de Servicios Urbanos y de recolectores de la 9 de Julio que se comprometieron a limpiar la zona a contrarreloj para que el tránsito esté normalizado a primera hora.

Comentá y expresate