Ofelia Zaino, la mamá de la actriz Eugenia Tobal, murió ayer después de pelear contra una dura enfermedad. La mujer tenía 74 años y padecía cáncer desde hacía varios años.

Eugenia Tobal, que hace tres meses fue mamá de Ema, atraviesa el momento más triste de su vida. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito: "Falleció Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal. Que en paz descanse. Todo mi cariño para su familia"

Embed

El conductor de Los ángeles de la mañana detalló al aire de su programa: "Murió ayer en el Hospital Italiano. Estaba rodeada de toda su familia".

Ofelia, la mamá de la actriz de 44 años, afrontaba una dura batalla contra el cáncer. "La foto de fin de año fue maravillosa, poder tener a mi mamá con mi bebé en brazos", había dicho Eugenia, quien catalogaba a Ema como "el motor" de su madre en estos últimos meses de lucha.

"La llevo (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas", decía Eugenia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SEREMOS ETERNAS♥️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

En los últimos meses, Tobal escribió en las redes sociales mensajes de amor y superación para su mamá."Vas a sanar porque te ríes con el alma, porque eres de noble corazón, porque la vida tiene algo aún mejor esperando por ti, porque lo mereces y porque, a pesar de todo, brillas hasta con el alma cansada", manifestó la también conductora en junio del año pasado por el cumpleaños de Ofelia.

En esa oportunidad ella también dijo que su madre era su "heroína", su "ejemplo", y su "modelo a seguir". "Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos. Te amo con mi vida", completó Tobal, quien por entonces transitaba el tercer mes de su embarazo.

Comentá y expresate