jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La muerte golpea a Guido Süller

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guido Süller compartió con sus seguidores en Twitter una triste noticia: murió Pablo Turrión, más conocido como "El Larva". Fue con ese nombre con el que cobró popularidad tras su aparición en el ciclo Zap, que conducía Marcelo Polino en la pantalla de Canal 9, en 2002.

"Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turrión alias El larva'", escribió este jueves el mediático en su perfil. "Estoy en shock. Me acaba de llamar su prima para avisarme", expresó el excomisario de abordo.

Embed

"Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar", manifestó el hermano de Silvia Süller a este sitio.

larva.jpg

En 2002, Pablo se instauró como uno de los personajes más queridos por el público gracias a su participación en el programa de Marcelo Polino. Turrión se presentaba como "El Larva", asistente de Guido. "Era bastante más chico cuando estaba en ese ciclo. Tenía 20 años, y no sabía manejar ni la fama ni la agresión de determinadas personas dentro del medio. Por suerte, la gente tiene un lindo recuerdo de mí", contó en una entrevista con Infama en 2015.

Embed

Después de una gran popularidad, el ex Zap se alejó de los medios. Trabajó como asistente de ventas en un call center y más tarde ingresó como empleado administrativo en IBM.

Según contó en el ciclo de América, el público nunca dejó de reconocerlo en la calle. "Me paran y me saludan en la calle. El Larva no era un personaje agresivo, no era alguien que molestara", dijo en la nota con el programa de espectáculos.

Embed

Hace cuatro años volvió a la TV cuando se viralizó un video en el que estaba vendiendo alfajores en el tren. "Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo", afirmó en ese entonces, al ser consultado por su nueva profesión.

Turrión contó que decidió trabajar como vendedor ambulante después de perder su trabajo por su problemas con las adicciones. "Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes", detalló en su momento.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar