Un momento muy emotivo se vivió en el tercer duelo de la noche del martes en ShowMatch que protagonizaron Griselda Sicilianiy Nicolás Villalba(pareja 1), quienes recorrieron la pista al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sos y Lola Latorre y Facundo Insúa (pareja 2), que realizaron una performance de Mi gente, de J Balvin.

Al finalizar la performance de Siciliani y Villalba, se la vio a Pampita llorar desconsoladamente.

“Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo conmovido Aníbal Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1.

“Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, coincidió Ángel de Brito.

Antes de darle la palabra a Pampita, Marcelo Tinellile dijo: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

"Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda.Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble",explicó la modelo el motivo de sus lágrimas.

“Obviamente mi punto es para la pareja 1”, concluyó la jurado.

Embed

Comentá y expresate