En las últimas horas murió Juan Pablo Vicuña Parot, el papá de Benjamín Vicuña. El actor confirmó la noticia en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", escribió Vicuña.

image.png

El actor repartía sus días entre Argentina y Chile para poder estar con su papá, que estaba internado con un cuadro clínico delicado en Santiago.

image.png

“Estoy en una situación familiar difícil, la verdad es un momento complicado en el que hoy estamos”, dijo el galán días atrás sobre la salud de su padre, en una entrevista con LAM.

image.png

"No está bien, qué te puedo decir...", señaló Vicuña al ser consultado por el cronista del programa de Ángel de Brito. "Es un momento muy difícil pero la familia está reunida, y vengo acá a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquito".

Eugenia La China Suárez realizó un conmovedor posteo para recordarlo con inéditas fotos y videos familiares.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, escribió la actriz.

image.png

"Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, lo despidió.

image.png

Carolina Pampita Ardohain expresó públicamente sus condolencias al reaccionar al posteo que el actor chileno realizó en su cuenta de Instagram en homenaje a su papá.

Fue sin utilizar palabras y en lenguaje 2.0, acorde a la comunicación de redes sociales: la conductora firmó un mensaje con el emoji de una carita llorando y un corazón blanco para expresar su congoja.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate