Murió Hugo, el padre de Gimena Accardi que había estado internado 55 días tras haber dado positivo de coronavirus. Tenía también neumonía bilateral y estuvo entubado en terapia intensiva por la gravedad de su cuadro.

La triste noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida”.

La actriz había estado informando desde sus redes sociales la evolución de su padre pero en las últimas horas se conoció la lamentable noticia.

Gime.jpg

En uno de los posteos de las últimas semanas, Gimena Accardi le había dedicado una sentidas palabras por el día del padre a Hugo. “A pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos”, habían comenzado su publicación la actriz.

“Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá”.

“Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!-

Comentá y expresate