Paula Chaves (37) subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram un conmovedor posteo por la muerte de una de sus mejores amigas, Lina, y expresó su profunda tristeza y dolor.

La conductora escribió una carta para despedir a su "hermana de la vida"y la compartió con sus más de 4,1 millones de seguidores en esa red social.

image.png

En esa publicación, la también modelo subió dos fotos con Lina en distintos momentos de su vida. Mientras que, en sus historias, posteó otra imagen con ella y más amigas en común.

"Te Amo Bicho. Buen regreso a la fuente… que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…", escribió.

image.png

"Te amo infinito, mi hermana de la vida…esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras.Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar, voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender por qué es desconocido", agregó.

image.png

"Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen Regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito", la despidió.

image.png

"Tan buena y noble. Se va a extrañar muchísimo", comentó, por ejemplo, el esposo de Paula, Pedro Alfonso (42). "Te amo Yeya. Ella estará siempre siempre con vos. Lini ya vuela alto", agregó Mery del Cerro (36).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate