El productor Rodolfo Stoessel, tío de Tini Stoessel, murió en las últimas horas. La actriz y cantante lo despidió con dolor en las redes: “Gracias, tío, por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojalá algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón”.

Mensaje.jpg

Rodolfo, como productor, fue responsable de “Patito Feo”, entre otras realizaciones. El tío de Tini Stoessel era uno de los integrantes del equipo que acompañaba al elenco infanto-juvenil en las giras en aquellos años.

tini.jpg

El padre de Tini, el también productor Alejandro Stoessel, despidió a su hermano en las redes sociales. “Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós, es un hasta qué volvamos a vernos. TQM”, fue el conmovedor mensaje compartido en Twitter.

Embed

Si bien no se conocen las causas de su muerte, ya que el cuerpo será sometido a una autopsia, se sabe que era diabético.

Comentá y expresate