Guadalupe Ferrari, la mujer de 30 años atacada por tres perros el último 8 de julio en un balneario de Punta Mogotes, evoluciona favorablemente de las lesiones y el último lunes salió de terapia intensiva. Lo confirmó su padre, Julio Ferrari, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

“Gracias a Dios salió de terapia intensiva y ahora está en una habitación. Los cirujanos le hicieron distintas limpiezas en las heridas y por suerte hasta el momento no tuvo ninguna infección”, dijo el padre, que acompaña a su hija en la Clínica del Niño y la Madre.

guadalupe ferrari grande.jpg

Guadalupe fue atacada salvajemente por tres ovejeros y salvó su vida de milagro. “Tiene problemas de sensibilidad en la pierna izquierda y en el brazo derecho”, explicó Julio, quien indicó que “este miércoles termina el ‘bombardeo’ de medicamentos”.

Si bien aún es prematuro hablar de una posible fecha de alta, Guadalupe se encuentra bien de ánimo y el próximo viernes los cirujanos volverán a tratarle las distintas heridas provocadas por las mordeduras de los perros.

A Guadalupe no solo le curan las heridas que los perros le provocaron en el cuerpo. Además, recibe un tratamiento psicológico. “Están trabajando distintos especialistas. Por suerte, anímicamente está muy bien. Es una leona”, concluyó su padre.

Comentá y expresate