Consumada la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores, el festejo del primer gol -anotado por Darío Benedetto- no tardó en hacerse meme. El goleador sacó la lengua al poner el 1-0 en el Santiago Bernabéu, sin imaginarse que luego el partido terminaría 3 a 1 (1-1 en los 90 minutos) y que su imagen les serviría a los hinchas de River para burlarse.

Las redes sociales, entre el domingo y el lunes, se inundaron de cargadas. Y una tuvo como eje al Pipa. Su lengua se transformó en una virtual ayuda, por ejemplo, para dar vueltas las páginas del diario del River campeón.

Sin embargo, alguien estuvo para defender al delantero y esa persona fue su mujer, Noelia Pons. La diseñadora de moda utilizó su cuenta de Instagram para responderles a todos aquellos que se burlaron de Benedetto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegueeeee #copalibertadores #estoesboca

Una publicación compartida de Noelia Pons (@noeliabpons) el

En la foto, subida a las historia que se borran a las 24 horas de subidas, se puede leer: "Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una Copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino, el hincha de Boca le puede sacar la lengua”.

copa.jpg

Encima de la foto, además, Noelia escribió: "Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… Todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más”.

No es la primera vez que Pons enfrenta a los hinchas del clásico rival. En noviembre tuvo que dar explicaciones por una foto en la que se lo ve a su hijo Felipe disfrazado de fantasma, con una B roja.

"Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia", había escrito. Un mensaje que no repitió esta vez desde Madrid.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate